y suites
Burgos
Un hotel***
en Burgos con
personalidad
propia
947 461 050
En este hotel de gestión familiar, se percibe claramente un ambiente cálido e íntimo, relajante y acogedor. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en su casa, donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser descubierto.
El Hotel Azofra dispone de 29 habitaciones totalmente equipadas y decoradas con un estilo elegante además de funcional. Situado en pleno corazón universitario de la ciudad, una zona, que goza de paz y tranquilidad, donde podrá aparcar de manera gratuita al lado del hotel.
A 15 minutos a pie encontrará el Monasterio de las Huelgas y a tan sólo 5 minutos en coche estaría en el centro histórico de la ciudad.
En la primera planta las habitaciones son amplias, luminosas y presentan suelos de madera, en la segunda y tercera planta además las habitaciones son abuhardilladas y si es amante de la pintura podrá disfrutar de los lienzos dedicados a los pueblos de Burgos, que decoran cada una de las puertas de las habitaciones.
Hotel Azofra cuenta con varias salas de reuniones, una cafetería y un afamado asador, actualmente el 4º mejor asador de España, en el que podrá deleitar platos tan tradicionales como el lechazo de Burgos.
Cada habitación ha sido decorada individualmente mezclando tradición y toques contemporáneos.
Oferta gastronómica o turística
Disponibles al reservar tu habitación